¿Quienes somos?

Somos una empresa que desde el 2011 lleva a cabo diferentes exposiciones y festivales gastronómicos, culturales y artesanales. El propósito de estos festivales es reunir a pequeños productores y pequeñas y medianas empresas de todo el país apara que ofrezcan sus productos a un costo más accesible al público asistente. Proexpo cuenta con toda la infraestructura, recursos materiales y humanos para la realización de estos y cualquier otro tipo de eventos.

¿Qué ofrecemos?


En todos nuestros Festivales, además de la exposición y venta de productos, se realizan actividades culturales, catas, degustaciones, conferencias, pláticas, charlas y talleres de acuerdo con la temática de cada festival para promover el aprendizaje y la convivencia familiar en un ambiente festivo, cordial, de respeto y responsabilidad.

¿ Por qué realizar un Festival o exposición con Proexpo    ?

Grandes son las ventajas y beneficios de participar como coproductor, patrocinador o aliado en los eventos de Proexpo:

 

Previo al evento: Presencia de marca, imagen y nombre de patrocinadores, productores asociados y aliados en toda la publicidad impresa, radiofónica, televisiva y en redes sociales, así como en conferencias de prensa, inauguraciones y entrevistas con medios.

 

Durante el evento: Acercamiento personal con todo el público asistente al evento por medio de charlas, conferencias, cursos  y talleres.

 

Posterior al evento: Nombre y marca grabadas en las mentes de miles de personas.