¿Qué es Café & Chocolate Fest?

Después del éxito obtenido durante las seis ediciones anteriores (cuatro en la Casa de Cultura Jaime Sabines, San Ángel, y dos en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM), Café & Chocolate Fest llega a su 7ª edición nuevamente en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM.
Más de 30 productores y expositores de cacao, café y chocolate nos deleitarán durante dos días con sus productos donde también conoceremos los diferentes derivados de estos granos de gran importancia nacional.
CATAS de CAFÉ, CHOCOLATE Y VINO; DEGUSTACIONES y un gran AMBIENTE FAMILIAR te esperan este 2 y 3 de DICIEMBRE de 11:00 a 20:00 hrs. La ENTRADA es LIBRE.
El Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM se encuentra en Lic. Primo Verdad, No. 2. CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX, junto al Templo Mayor, a sólo dos cuadras deL metro ZÓCALO.



¿Qué encontrarás en el 8º Café & Chocolate Fest?

Bebidas, galletas, helados, tamales, alimentos preparados, quesos, dulces, botanas y cientos de productos más. Todos ellos elaborados con Cacao Café y Chocolate.



Delegación Iztacalco

La versión más aceptada respecto al significado de Iztacalco, es la de “casa de la sal”, debido a que en esta zona se extraía sal de las aguas del lago de Texcoco. Cuenta con 38 unidades territoriales. La relevancia de Iztacalco estuvo determinada por el canal de La Viga que comunicaba a Xochimilco con la Ciudad de México. Dado que aquí se hallaba el embarcadero, en dicha demarcación se descargaban los productos agrícolas de la zona chinampera e Iztapalapa. En la época moderna, se erigieron recintos relevantes para el desarrollo de la ciudad, como el Palacio de los Deportes, el autódromo Hermanos Rodríguez y el FARO Iztacalco.



7º Café y Chocolate Fest, Palacio de la Autonomía, Fundación UNAM. 


Ediciones anteriores...



¿Cómo llega a la explanada delegacional de Iztacalco?


¿Te interesa ser expositor o sólo dejarnos tus comentarios? Nos será grato ponernos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.