Páginas

Festival de la Cerveza MX

 ¿QUÉ ES EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MX?

Festival dedicado a difundir la cultura de la cerveza artesanal nacional e internacional mediante festival donde se reúnen más de 40 expositores en un mismo lugar y se imparten catas, conferencias, charlas y eventos artístico-culturales.

En esta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de México, recibiendo a productores cerveceros de distintas partes del país y del mundo, así como al público amante de la cerveza. Recuerda tener listos tus boletos de autobus y tu alojamiento con antelación para no perderte esta increíble experiencia donde a lo largo de diez días se recorrerán más de 40 cervecerías artesanales, con la participación de boutiques, restaurantes, hoteles, chefs de renombre, músicos, diseñadores gráficos, museos, cines, festivales, proveedores del sector y medios de comunicación.


Los productores cerveceros tendrán un espacio de difusión e interacción con otros productores y con el público consumidor. El público amante de la cerveza encontrará a cientos de productos, tips, datos, noticias, etc., y, sobre todo, eventos donde se expondrán y venderán todo tipo de cerveza artesanal. Y ambos (productores y público) tendrán en este espacio un lugar para la interacción y comunicación directa entre ellos.